Goma EVA – Fofucha peluquera

Goma EVA – Fofucha peluquera

 

¡Hola mis Candelill@s!

 

Os enseño otro de mis trabajos, una fofucha peluquera.

¿Habrá  alguna persona en todo el planeta  que no haya ido nunca a la peluquería? Pues creo que no, que todos en un momento de nuestras vidas hemos  pisado una peluquería. Bueno sin tanta seguridad, alguien habrá, pero afortunadamente para l@s peluquer@s son pocos, muy pocos.

Yo os confieso que me da pánico, fijaros que tontería más grande, tengo miedo  a que luego no me guste a mi misma con el resultado, ¡vaya pedazo de chorrada Antoñita! me digo a mi misma para autoconvercerme. Pero nada de nada Candelill@s… el miedo es libre.

Bueno, al lío que me enrollo.

Un grupo de empleadas y supongo que amigas también, han decidido dar a su jefa una sorpresa.

A través de Cris, una gran amiga de estudios de Restauración pictórica y una maravillosa persona, que ya conocía mis trabajos. Su hermana, que trabaja en una peluquería, fue una de las promotoras del detallito a su jefa. El proceso de recabar información es siempre el mismo que os cuento en cada post: una llamada o un Whatsapp, fotos, preguntas y a currar.

Iang Belleza Integral

Así se llama el centro de peluquería y estética unisex, son unas profesionales de diez. La atención al cliente cuidadísima, total discreción y ambiente muy relajado. Pasad por su pagina de Facebook que os dejo enlazada en el nombre de la peluquería, vais a alucinar con las fotos de los recogidos, yo me quedé perpleja ¡¡qué buen gusto y qué manitas!!

 ¡Animaos tod@s a comentar y compartid en redes!, serán bienvenidas vuestras palabras siempre con respeto, por favor y ¡Mil gracias!

 

Fofucha peluquera Iang Belleza Integral (2)

¡Super profesional! el secador de mano en color rosa ¡no puede ser más cuqui!

 

Fofucha peluquera Iang Belleza Integral (1)

Los carritos de las peluquerías, repletos de todo lo necesario para salir guapisisimas de la pelu. .

 

 

Fofucha peluquera Iang Belleza Integral (5)

Las sandalias para el veranito y la pedicura perfecta, ¡uñas rojo pasión!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fofucha peluquera Iang Belleza Integral (6)

Un mechón de pelo de lo más original, una peluquera dando ejemplo.   

Fofucha peluquera Iang Belleza Integral (3)

A parte del mechón, los rizos tan bonitos, sus gafas muy llamativas y monísimas.

Deja un comentario