Contacto

Para más información sobre precios o pedidos mandar un e-mail a:

unbauldecandelillas@gmail.com

o llamar al teléfono:    615 379 878

12 comentarios en “Contacto

    • Hola Cristina!!
      Si vives cerca si podía darte alguna clase para que aprendas a hacer fofuchas, ¿dónde vives?. No obstante en cuanto tenga un ratin te mando los patrones de la fisio, esta semana estoy un poquillo liada con exámenes.
      Un besote

    • Hola María!!
      Necesitas un cd para sacar el patrón del ala, cuando ya lo tengas le haces en el medio un agujero del tamaño de la cabeza, ten en cuenta que si mides la bola a la mitad el gorro le va a tapar la cara, así que mídelo después de haberle pintado los ojos.
      Luego necesita una tira de unos 4.5 cms de ancho por la medida del agujero más 1.5 cms para que monte, la pegas y la unes al ala que has recortado en redondo, por el agujero, por último le pegas la tapa.
      Luego decóralo como quieras.
      Si quieres descargate la foto y si la agrandas verás bien los detalles.
      Espero que te haya servido mi explicación.
      Un saludo.

  1. Hola Toñi, soy de Alcala de Henares, he hecho algunas fofuchas como principiante y son muy sencillas. Se me ha planteado un reto y no sé como afrontarlo. Es una novia que lleva el cuerpo ajustado en forma de falda de tubo hasta el muslo, a partir de aqui no hay problema, ya que de la falda salen volantes y los voy a hacer en tela, pero la falda en forma de tubo no sé como hacerla. ¿me puedes ayudar? He visto que tienes una novia con vestido ajustado, y aunque no es igual que la mía tal vez me sirva para realizarla. Gracias por todo.

    • ¡Hola Ana!
      Yo soy de Villanueva de la Torre,al ladito de Meco, pero bajo muchísimo a Álcala de Henares , pues he estado viviendo allí muchos años y actualmente mis padres viven allí.
      Te explico como lo hice yo.
      Para hacer el cuerpo y que se me quedara ajustado tuve que formarlo con un cono y media bola de 60/50 para el culete, más dos bolitas , bueno media bolita para cada pecho. Como se quedaba muy tripona, rebajé el cono y la bola de abajo, para que se quedara planito, te cuento esto porque yo no suelo ponerle nada para formar los cuerpos a no ser que lleven ropa ajustada, como es el caso. Una vez hecho esto , me basé en los trajes de chulapa, si te fijas los trajes van cortados en cuatro partes, una parte frontal que lleva el corte de pecho a pecho, los dos laterales y la parte trasera, esta última es más ancha que el delantero. Primero como te cuento formé el cuerpo con el cono, la media bola y el pecho, luego saqué en papel de seda los patrones, como si trabajases sobre un maniquí de verdad de modista, y por último los sacas en la goma EVA, hasta que no estés completamente segura de las medidas no los cortes en la goma EVA.
      Espero que te haya servido de algo mi explicación, si tienes alguna duda más me mandas otro e-mail e intentaré resolvertela.

      Un besote

  2. Hola, me gustan tus trabajos, me podrias decir con que pinturas pintas las fofuchas? Pues yo tambien hago alguna en mis ratos libres pero no se como pintarles la cara, pues no he ido a aprender a ningun sitio. Gracias

    • Hola Ana!
      En primer lugar gracias por visitar mi blog y por el halago.
      Respondiendo a tu pregunta, yo utilizo pintura acrílica, tipo marca “Americana”, no hace falta que sea esta marca, con que cubra bien es suficiente.
      Un besote

  3. hola Toñi me gustan tus trabajos y me gustaria saber si tienes patrones de la novia pues cuando llego a lo de la cola no me sale un saludo y gracias

    • ¡Hola Yolanda!

      En primer lugar pedirte disculpas por el tremendo retraso en contestarte. En segundo lugar gracias por visitar mi blog, y en tercer lugar te envío el patrón escaneado a tu e-mail, espero que aún lo necesites. Si tienes alguna duda más te pones en contacto conmigo e intentaré resolverla.

      Un saludo

  4. hola toñi que tal.primero me encanta todo lo que haces.llebo mucho tiempo intentando hacer el pelo de un fofucho de comunion y nada que no me sale aber si pudieras mandarme un patron que lo terminara es para mi sobrino que hace la comion el 4 de mayo y me gustaria terminarselo, lo que pasa que el tiene el pelo a media melena y ondulado,te lo agradeceria eternamente.gracias guapa ..besos

    • Hola Isa!
      Disculpa por el retraso en contestarte, gracias por el halago, me alegra que te gusten mis trabajos.
      Te explico, yo no hago ningún patrón para hacer el pelo, únicamente forro la bola de la cabeza con los dos colores de goma eva , el color carne y el color del pelo, después corto una tira ancha de la medida del trozo del color del pelo y del largo , en este caso a media melena unos 10 centímetros y la corto sin llegar arriba como si fuesen flecos, luego le aplico calor con el secador del pelo o con la pistola de decapar o con la plancha , con lo que tu lo hagas normalmente, y lo arrugas con la mano , como cuando tu te secas el pelo con el difusor y coges el pelo en la mano y le das forma , pues igual. Así vas haciendo con las capas siguientes y se las vas pegando como cuando pones cualquier otro tipo de pelo como el liso.

      No sé si esta explicación te servirá para algo, espero que si, de todas formas si tienes alguna duda más me mandas otro mail a ver si consigo ayudarte.

      Un saludo
      Toñi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s