Goma EVA – Fofucho fotógrafo

¡Buenas tardes Candelill@s!

 

Os traigo a un enamorado de la fotografía, Maxi Coronel Photography, hace unas fotos estupendas, podéis ver algunos de sus trabajos en Facebook.

Quiso auto regalarse un fofucho que le representase con su pasión. Me dijo “sin prisa”, así fue llegando la información y sin prisa y algunos cambios de última hora, ¿pantalón negro o vaquero? ¿cámara en la mano o colgada? ¿mi mochila por favor?, sin problemas terminado y muy chulo que quedó.

La cámara como tenía que quedar fantástica,  buscando el modelo junto con las fotos que me envío de la suya, quedo resultona y monísima, vamos que poco más y me hago una para mi de llavero.

Espero que os guste.

Si queréis el vuestro  pinchad aquí.

fofucho fotografo MaxiCoronel Photography (3)

fofucho fotografo MaxiCoronel Photography (1)

Maxi Coronel Photography

fofucho fotografo Maxi Coronel Photography (6)

La cámara ideal y la mochila que suele llevar para trabajar y el material que necesita.

fofucho fotografo MaxiCoronel Photography (2)

Responder

