Goma EVA – Jubilado y Toro elevador

!Buenas tardes Candelill@s!

 

Después de toda una vida trabajando, por fin llega el merecido descanso, la jubilación.

Empezar a disfrutar de todo ese tiempo que nos queda por delante, de remolonear un poco en la cama sin que suene el despertador, desayunar sin prisa, pasear cuando nos apetezca y sobre todo disfrutar de todos a los que amamos, verles , abrazarles y sonreirles cada vez que crucemos la mirada con ellos.

Se echara de menos a l@s compañer@s de trabajo, con l@s que tantas cosas hemos compartido. Y ese último día que oímos el despertador para madrugar y llegar a nuestro puesto de trabajo ¡qué sorpresa! aparecen tod@s con un montón de regalos para que nunca nos olvidemos de ell@s, aún sin regalos siempre les recordaremos.

Porfirio, un nombre contundente, proveniente del griego y relacionado con el color purpura. Si vieseis su cara es de lo más agradable y bonachona, sé que es muy buena persona, me lo ha dicho Sonia, su compañera. Porfirio ha trabajado en la empresa con un toro, una carretilla elevadora, y la tenía muy bien señalada con la bandera de España. Un gran reto para mi, pues era la primera vez que hacía algo así, pero como a tenaz no me gana nadie, el resultado me encantó, estoy muuuuy orgullosa de mi misma.

Algo más que le caracteriza son sus gafas de pasta, rotas por el puente de la montura y unidas con un esparadrapo blanco, gafas que jubilaría junto con él.

Espero que os guste.

Estaré encantada de leer vuestros comentarios y responder a todas las preguntas que queráis hacer, como os digo siempre este blog se alimenta de vuestros comentarios y visitas, gracias por compartir.

Mil gracias Candelill@s.

Y si queréis  vuestr@ fofuch@ un click aquí.

 

Toro elevador y jubilado (1)

Toro elevador y jubilado (2)

Porfirio con la ropa de trabajo y sus inconfundibles gafas con esparadrapo en la montura. Que no las necesita,  pues se las deja colgadas y ya está.

 

Toro elevador y jubilado (3)

Monísimo el toro con la bandera sujeta con precinto.

Toro elevador y jubilado (3)

Como para no reconocerla con la bandera, ¡Esta es la de Porfirio!

Toro elevador y jubilado (8)

Anuncios

3 comentarios en “Goma EVA – Jubilado y Toro elevador

  1. Hola, en primer lugar gracias por sus acciones es muy amable de su parte para mostrarnos sus creaciones que por cierto son todos más divertido y bonito que el otro. Por mi parte, hice algunos Fofuchas modestos, sino también a cada uno de mis logros sufro mucho. Tengo siempre lleno de ideas en mi cabeza, pero llegué amigos para el resultado deseado. Nunca consigo a darse cuenta de su ropa en la forma que amo, a menudo es demasiado pequeño o mal cortada, o para los vestidos de no aceptan y se desprenda cuando los pongo en el lugar y collents en el cuerpo. ¿Me podría ayudar y decirme cómo puedo hacer esto corresponde a la realidad y que se ha adaptado al tamaño. No he intentado hacer una pareja casada, pasé más de 40 horas de trabajo y la boda es hoy y no he terminado. ¿Me podría ahorrar (lol) por favor, estoy realmente desesperada. ? Un saludo y felicitaciones por su trabajo.

    • Buenas tardes Michelle! gracias por alabar mi trabajo. Para hacer la ropa tengo unos patrones ya cortados que para el tamaño de muñeco que yo hago les va muy bien. En el caso de vestidos de novia lo hago sobre la marcha, no tengo patrón,
      No sé como podría ayudarte, depende totalmente del tamaño que tengan tus muñecos. Siempre pego la ropa con silicona caliente,y no se pespega, y la forma de arruga de los pantalones o camisetas, se la doy con una pistola de aire caliente una vez hechos.
      Si tienes más dudas me preguntas sin problema.
      Un saludo Toñi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s