Goma EVA – Fofucho Fisioterapeuta

Goma EVA,  fofucho fisioterapeuta

¡Buenas tardes Candelill@s!

¡¡Fofuchos personalizados!!  las personas a las que se les regala uno de estos muñecos se sienten reflejados e identificados con ellos. Tod@s l@s artesan@s, intentamos recrear al máximo los detalles para que se reconozcan, pelo, color de ojos, pulseras, reloj, etc, y por otra parte, agradecen y se sorprenden de que la persona que encarga el fofucho se haya fijado tanto en ell@s.

Cuando he sido yo, la que he tenido que fijarme  en esos detalles para personalizar, casi que me ponía las gafas de “rayos X” como Super Woman y muy disimuladamente anotaba en una agenda o el móvil. A veces pensaba: – la persona estará pensando… Y está ¿por qué me mira tanto?, pero claro era la única manera de saber detalles. Por eso cuando realizo algún encargo “bombardeo” a preguntas.

En este caso, su amiga, que la voy a llamar  “Txapeldun” (campeona), me mandó  mucha información y muy completa, poco tuve que buscar yo en Internet.

Txapeldun me envió  fotos de referencia de algunas fofuchas que había visto en la red. Quería que su fofucho llevase la columna vertebral, la camilla y algunos artículos que usan los fisioterapeutas como los Tapes, estas vendas auto adhesivas de colores que son tan monas, por mi cuenta decidí ponerle un aparato de infrarrojos, una pelota para ejercicio Theraband y un Bosu.

 Txapeldun ya me ha contado que le gustó mucho su “mini yo”

Este fue el resultado.

Espero que os guste Candelill@s

Y si queréis la vuestra, en este contacto me encontráis.

i-m-fisioterapeuta-3

 

El Bosu y la pelota no pueden faltar en la fisioterapía.

El Bosu y la pelota no pueden faltar en la fisioterapia.

Aparato de infrarrojos, las vendas auto adhesivas de colores , las toallas tan blanquitas.

Aparato de infrarrojos, las vendas auto adhesivas de colores, las toallas tan blanquitas.

Una bonita y perfecta columna vertebral.

Una bonita y perfecta columna vertebral.

Un flequillo estupendo y con personalidad.                              i-m-fisioterapeuta-4

Un flequillo con personalidad.

Responder

