Álvaro,”mi primera comunión”

¡¡Hola Candelill@s!!

 

Espero que estéis tod@s estupendamente. Después de una temporada larguita en “layover”, parada temporal obligada por tener ocupadas  veinticinco horas de las veinticuatro del día. Si, Ya lo sé, “no hay escusa que me valga por desatender@s”, os pido mil perdones, dos mil o tropecientos mil, como sois buenísimas personas tod@s, sé que ya estoy perdonada.

Así que ” al lio”.

Estamos en época de comuniones, fechas en las que estas personitas estupendas se visten con sus mejores galas y disfrutan de un día para recordar toda su vida.

Álvaro es hijo de Maryjose. Coincidí con ella en su primer curso de técnicas pictóricas compartiendo una profesora estupenda de la que os he hablado en otras ocasiones, Belén.

Maryjose conocía mi trabajo y me llamo para hacer a Álvaro, su hijo,  un fofucho de comunión, así que después de una recopilación estupenda de fotografías, me puse manos a la obra y tenemos el resultado. Con un elegante traje  de capitán de barco, los detalles que llevaba eran preciosos, un chaleco azul claro, la corbata de rayas, hasta galones en las mangas. Había algo que no se podía pasar por alto, su reloj. Un estupendo reloj del cual Álvaro estaba enamorado, encantado y deseando que llegase el día 22 de Junio de 2016, para estrenarlo.

¡¡Gracias Maryjose por confiar en mí!!

Os dejo las fotos para que disfrutéis con ellas.

Si queréis el vuestro click   aquí 

Álvaro fofucho comunión (2)

Álvaro fofucho comunión (4).JPG

Álvaro fofucho comunión (1)

Guapo no, guapísimo. El traje precioso y el reloj que se vea bien en su muñeca.

 

4 comentarios en “Álvaro,”mi primera comunión”

Responder

