Fofucha comunión – Patricia

Fofucha de comunión, Patricia, mi encantadora Patri.

¡Hola Candelill@s!

La entrada que os hago hoy es muy especial.
Patricia o Patri como la llamamos todos, es hija de mi amiga Vicky. Este año ha hecho su primera comunión y como es habitual, aquí en España, no sé si en en otros países también se hará, a las niñas que hacen se les suele regalar una muñeca vestida de comunión. Cuando yo la hice me regalaron una “Nancy” de comunión que era la muñeca de la época.
Quise hacer un regalo a Patri y pregunté a Vicky si ya le había comprado la muñeca, sorprendida  me dijo: “¡Ay por Dios! que se me ha olvidado”, después de dos segundos para tranquilizarla, le dije que no se preocupase que yo se la hacía, así que, siguiendo mi protocolo de trabajo, le pedí todas las fotos que me pudiese enviar del vestido, los zapatos y afortunadamente también le habían hecho ya las pruebas del peinado y su mamá previsora, hizo un montón de fotos en la peluquería. Perfectamente documentada comencé a hacerle a mi preciosidad su muñeca de comunión.
Todo el vestido está realizado en tela, el cuerpo de foami forrado con tul y la falda es completa de tela, las flores del pelo también en raso y los guantes de tul como los suyos.
Que deciros de Patri, es encantadora, dulce como el algodón de azúcar, generosa, siempre prestándose a ayudar a los demás, adora a sus papás, y cuida a Jesús, su hermanito pequeño con un cariño y amor indescriptibles. En resumen… es un trocito de cielo.

Fofucha comunión Patri

Fofucha comunión Patri detalles

El peinado se lo hizo mi amiga y estupenda peluquera Susana.

Fofucha comunión detalle de guantes y bandó

Los guantes, el bandó que lleva en la cintura y el vestido están realizados en tela, una muñeca especial para una niña super especial.

Fofucha comunión detalles de zapatos

                                                      Unos lindos zapatos de comunión.

Fofucha comunión Patri (2)

2 comentarios en “Fofucha comunión – Patricia

Responder

