Fimo. Arcilla polimérica – Colgante “Olivier” “Le petit Hibou”

Colgante en Fimo de la colección “Le Petit Hibou”

¡Hola Candelil@s!

¡Hola Mis pequeños buhos! ¡Bonjour mes petits hiboux!

Otro de los materiales y técnicas que me entusiasman, la arcilla polimérica. En este caso la marca usada de arcilla polimérica es “Fimo”.

La arcilla polimérica es un material fácil de usar, con una gama de  colores maravillosa, con un montón de acabados (metalizados, glace…) y con una resistencia de roca una vez horneada.

No os he enseñado demasiadas cosas elaboradas con este material porque me faltan horas, días y manos para utilizar todos los materiales  por los que tengo curiosidad. En la historia de este blog hay otra entrada, muy de los principios de mi trayectoria de “blogger”, este es el enlace https://unbauldecandelillas.wordpress.com/2012/03/22/fimo-geisha-doll/, fue mi primer contacto con arcilla polimérica con una estupenda profesora Noemi Hurtado.

 Espero ir mostrandoos próximamente más diseños de “Le petit hibou” que habitualmente los realizo en fieltro para broches, fundas de gafas, pintura en tela, etc. Así que preparaos para la nueva colección de “Le petit Hibou” en Fimo.

La colección “Le petit hibou” la podéis encontrar también en Pinterest  https://www.pinterest.com/antoniapg/le-petit-hibou/

Espero que os guste.

Olivier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s