Goma EVA – funda para cuaderno ” la Roma”

Funda para cuaderno en goma EVA

¡Hola Candelill@s!

¿Pasando días de calor? cada uno que pasa más y más, y yo comienzo con esa galbana, flojera, aplatanamiento, desidia, pereza, etc, que es habitual en mí cuando llega el calor. Pero aquí estoy para enseñaros otra creación.

He conocido en estos días a Rosa, es italiana, encantadora y divertida, tiene dos niños: Emanuel y Francesca. Rosa me conoció a través de mi amiga Ana, una buenísima compañera de clase, y que ambas coinciden con los nenes en el cole. Pues bien, Rosa marchaba de vacaciones a Italia, y quería llevarse algunos regalitos para la familia, cuando volvió de sus vacaciones me encargo para sus dos niños algunos detalles.

Dos ratoncitos guardadientes uno para  Emanuel y otro para Francesca. Francesca es un bebé, o sea, que aún van a pasar unos añitos hasta que pueda utilizar su ratón guardadientes.

Para Emanuel, que es aficionado al fútbol como su papá, y en particular de “AS Roma” o La Roma, le hice esta funda de cuaderno con un muñequito con la equipación de La Roma.

Todos quedaron encantados y yo también por haberles conocido.

Funda La Roma  Emanuel

Con la equipación de su equipo favorito AS Roma

Ratoncitos guardadientes (3)

Responder

