Goma EVA – Fofucha Doctora Pérez Gómez

Fofucha Doctora Pérez Gómez

¡Hola Candelill@s!

La entrada que os muestro hoy es muy, muy, muy especial.

Una larga historia que os la voy a hacer corta.

En la vida nos ocurren cosas que nos marcan hasta el fin de nuestros días, pero que a la vez nos hacen ser cada vez más y más fuertes. Yo soy una de esas personas que por circunstancias y problemas de salud, hace muchos años que tengo relación con muchas de las especialidades médicas, particularmente con el servicio de ESIR del hospital “Principe de Asturias” de Alcalá de Henares. Afortunadamente en mi  ya larguísima relación, he encontrado  los que son para mi los mejores profesionales médicos (salvo un par de “personajes” de los que prefiero ni acordarme).

En el  servicio de ESIR de dicho hospital, tenemos una serie de médicos maravillosos, como son: Dra. Pérez Gómez, Dr. Albarrán Hernández, Dr. Cuende Quintana,  Dra. Sánchez Atrio, Dra. Turrión Nieves,  como no el Dr. Villa Alcázar, que me guió en el comienzo de mi nueva situación, etc, sin olvidar por supuesto a mi enfermera María José León Cabezas.  Tod@s son de ese tipo de Doctores y enfermera que te hacen sentir “el paciente especial”, estoy completamente segura que se lo hacen sentir a todos los pacientes que tienen, que son muchísimos.

Queriendo agradecer lo que es casi imposible, porque no encuentro forma de hacerlo, le regalé a mi Doctora Pérez Gómez esta fofucha personalizada.

Solo quiero decirle, gracias. Gracias por preocuparse de mí, gracias por ese interés inmenso por mi bienestar, gracias por escucharme, gracias por cuidarme, gracias por intentar sanarme, gracias por hacerme sentir cada vez que nos vemos “la paciente especial”.

Gracias.

Fofucha Dra. Pérez Gómez (1)

Fofucha Dra. Pérez Gómez (3)

Le encanta el color morado y siempre lleva abalorios muy a juego con su ropa. ¡Ah! y el boli en la izquierda.

Fofucha Dra. Pérez Gómez (2)

Siempre con zapatos de tacón, “super mona”.

Responder

