Porcelana fría – Caracoles de colores

Juego de tres en raya en porcelana fría y madera.

 

¡Buenas tardes Candelill@s!

 

Pongamos un poco de color en los días grises que nos acompañan. Particularmente el gris no es uno de mis colores preferidos, si tuviese que hacer una lista estaría en el último lugar, con todos mis respetos a las personas que adoren este color.

Me gustan los colores porque hacen que mis ojos se abran sorprendidos ante ellos, como si se llenasen de chispeantes burbujas de mil tonos, y mi expresión siempre es la misma. ” ¡Oh, qué bonito!

Por este motivo veréis que muchas o casi todas mis creaciones van acompañadas de estas explosiones y cargas de color, me dan fuerza y me entusiasman, en definitiva,  porque alegran mi vida.

A estas explicaciones de mi “asuntillo” con los colores, cabe repetir que me gusta el reciclaje, como sabéis los que habitualmente me seguís, pues de esta unión surgen algunos trabajos como el que os muestro a continuación.

Se trata de un juego de tres en raya o Ta te ti, como lo llaman en algunas partes del mundo. El juego está realizado en porcelana fría  las flores, en madera el tablero, ¿Y los caracoles? pues eso, con caracoles.

Una vez que estos alimentaron a parte de mi familia, guardé algunas de los caparazones de los caracoles , los tuve en agua y producto desinfectante unos cuantos días, los saqué y estuvieron tomando el sol todo el verano. Pensando en darles un uso que mejor que realizar este juego de tres en raya.

¿A qué niño no le gusta ver caracoles? ¿Y si son de colores? pues ya estaba la idea…

¡¡¡Caracoles de colores!!!

Así surgió este juego, lindos caracoles de colores con lindas flores.

Al igual que  los caracoles se alimentan de plantas, este blog crece día a día con vuestras opiniones, venga ¡ánimo! que os estoy esperando encantada para contestaros.

Bonito ¿verdad?, juzgar vosotr@s mism@s.

TA TE TI CARACOLES

El tablero en madera pintado a mano, todo para que no falte detalle.

TA TE TI CARACOLES

No me digáis que no son encantadores los caracoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s