Imagen
0

Encuadernación – Claudio su 2º añito

Álbum de fotos para Claudio

 

Candelill@s…¡¡Hola!!

 

Como sabéis me gusta mucho la encuadernación artesanal, en otras entradas o he presentado algunas de la libretas japonesas  y  encuadernaciones.

Mi amiga Sole, celebraba el segundo cumpleaños de Claudio, un niño encantador , no se puede sonreír más, ser más simpático y mucho menos ser tan guapo..

Sole hizo una fiesta de cumpleaños para Claudio, y quería un álbum de fotos para poner fotos de todos los asistentes al cumple, y así tener un recuerdo bonito de un día inolvidable.

Este fue su álbum de fotos personalizado, los diseños de las aplicaciones están realizados con mi estupenda “Silhouette Cameo”, tengo que reconocer que es uno de los aparatos más maravillosos que tengo,  ya os contaré cosillas de ella ;).

Álbum de fotos para Claudio

Álbum personalizado para Claudio en su segundo cumpleaños.

Responder

