Imagen
4

Confieso un “Scrapsecreto”

Scrap, mis primeros pasos.

 

¡¡Buenas Candelill@s!!

 

¡¡Guauuuu!! He descubierto otra cosa más que me encanta… el Scrapbooking.
Como sabéis y ya os he contado, me chifla esto de crear y como el scrapbooking entra dentro de la creación, pues ¡hala! a aprender algo más.
Os enseñe estas navidades unas tarjetas de felicitación que fueron mis primeros pasos, y después de unos meses de aprendizaje y creatividad aquí tenéis mi primer encargo.
Es un álbum personalizado con su caja a juego, pero no un álbum normal, no, es “Un Libro de Vida para Claudio”.
Sole y Rafa cuidan y quieren a Claudio con todo su corazón.
Para enseñarle en un futuro como fueron sus primeras vivencias con ellos, tienen que hacer un “libro de vida”, en el plasman en fotos y palabras los momentos felices que viven juntos, esta maravillosa historia comenzó el día 19 de febrero de 2014, y poco a poco este libro se va llenando de risas, sonrisas, besos, abrazos y…
AMOR.

 

Si queréis que las  fotos de todos los momentos maravillosos luzcan como las estrellas en el cielo, poneos en contacto conmigo.

 

Scrapbooking, Libro de vida de Claudio

El libro con su caja a juego.

 

Scrapbooking Libro de vida de Claudio

El álbum decorado con los colores alegres que le encantan a Sole y Rafa.

 

Scrapbooking. Libro de vida de Claudio, detallito de mini tarjeta

Mini tarjetas para fotos pequeñitas. Decorada con sellos infantiles.

 

Libro de vida de Claudio

Las primeras hojas del libro de vida de Claudio., alegremente decoradas para un niño precioso de 2 añitos.

4 comentarios en “Confieso un “Scrapsecreto”

  1. El libro de vida ha sido un éxito, ya he puesto las primeras fotos y me encanta escribir todo lo q vamos viviendo con el, es una experiencia que no se puede expresar, me encantaria enseñaros como va el libro de vida pero por la protección del nene no puedo.Gracias por este libro que has hecho con tanto cariño y por la tarjeta q le regalaste por su cumpleaños. Y el libro de firmas precioso tambien.Os animos a tod@s a que encargueis estos libros de vida a un baul de candelillas siempre acierta y te sorprende cuando la encargas algo.

    • ¡¡¡Muchísimas gracias a vosotros!!! Espero que seáis los tres la familia más feliz del mundo. Me alegra que el genio de la lámpara haya cumplido vuestro deseo. 🙂

Responder

