Imagen
2

Goma EVA – Fofucho pescador

Fofucho pescador realizado en goma EVA

 

 

¡¡Buenas tardes Candelill@s!!

 

 

Después de semanas ajetreada retomo mi relación con tod@s vosotr@s.

 

 

Este es un fofucho pescador.

Mi amiga Marisol tenía que hacer un regalo de cumpleaños y que mejor que un regalito personalizado.

Marisol  y José se fueron para el cumpleaños, se presentaba una tarde divertida con una merendola riquísima, entre risas y feliz en familia.

Cuando llegó la hora de la tarta también llegó el momento de dar los regalos al “cumpleañero”, y “TATATACHANNN”, según me contó Marisol, la sorpresa fue mayúscula.

El fofucho pescador era la estrella junto con su propietario, como cuando los reyes magos visitan a los niños y les dejan  juguetes.

Me alegro muchísimo que le gustase el fofucho pescador y miles de gracias a mi amiga Marisol por volver a confiar en mi.

 

 

Como veis mis fofuchos no precisan ponerles peana por que se mantienen perfectamente en pie sin ninguna ayuda, es uno de los detalles que les distinguen del resto que podáis encontrar.

Si deseáis el vuestro poneos en contacto conmigo aquí.

 

 

Goma EVA - Fofucho pescador (2)

¡¡Anda si ha picado uno!! Preparado rápidamente para la foto y luego se devuelve el pez al agua.
Fofucho pescador con todo lujo de detalles, la caña de pescar con la mosca multicolor y lo más importante sin peana, se mantiene en pie solito.

 

 

Goma EVA -Fofucho pescador

¿Vamos de pesca? A este fofucho pescador no le falta detalle alguno, sus botas para la pesca, la bolsa para guardar el cebo, la caña de pescar, y el gorro para protegerse del sol, ¿que hace sombra? , pues se quita el gorro y así no le da calor.

2 comentarios en “Goma EVA – Fofucho pescador

Responder

