Imagen
0

Goma Eva – Fofuchos forofos del fútbol

Trío de fofuchos forofos del futbol en goma EVA

 

¡¡Hola Candelill@s!!

 

Para los que no me seguís en Facebook, os voy a enseñar mi última creación son los  “FFF”, o para que todos me entendáis ” Fofuchos forofos del fútbol”.

Os dejo el enlace para que os hagáis seguidores de “Un baúl de Candelillas” en Facebook, ya sabéis con “Me gusta” :

https://www.facebook.com/unbauldecandelillas

Y como siempre agradeceros que estéis aquí en el blog o allí.

 

Estos fofuchos forofos del fútbol están completamente personalizados

.

 Con la equipación completa del equipo al que pertenecen los niños, en este caso dos del Real Madrid y uno del Atlético de Madrid,  ojitos verdes y pelo negro, no les falta ni un detalle. Yo no soy muy aficionada al fútbol pero os puedo decir que esto me está ayudando a conocer todas la equipaciones de cabo a rabo, las botas que hay en el mercado, las que usa cada jugador, etc. Vamos que me conozco las nuevas equipaciones desde que son presentadas por los equipos, ¿quién me lo iba a decir?

 

Si queréis el vuestro  poneos en contacto conmigo.

images

 

 

Fofuchos futboleros

Un trío de ases, tres fofuchos para tres niños, Roberto, José Miguel y Alejandro, las botas que más les gustaban de sus futbolistas preferidos.

A la mamá le encantaron y a los niños casi, casi se les salían los ojillos, no daban crédito, solo repetían: “Mamá pero si somos nosotros”, tan contentos que se fueron a casa, cada uno abrazado a su “fofucho futbolero” como si fuese su único tesoro.

 

Gracias por confiar en mí.

Responder

