Imagen
0

Goma EVA – Fofucha para Isabel

Fofucha personalizada para Isabel

 

!Hola mis queridísim@s Candelill@s!

 

Después de mis vacaciones y esta relajación estival, comienzo a ponerme en marcha, despacito que el estrés no es bueno.

 

Os enseño una fofucha personalizada, me la encargo Mayte mi profesora de encuadernación.

Mayte da clases en diversos centros de la Comunidad de Madrid.  A  uno de estos centros acuden chicos y chicas “especiales”, si especiales en el más completo sentido de la palabra por que no les falta ni una sola de las virtudes. Estos chic@s son todos encantadores, llenos de amor, disciplinados, respetuosos, cariñosos, divertidos, atentos con “la profe”  y con sus compañeros.

Para el cumpleaños de Isabel, una alumna, decidieron regalarle entre todos los compañeros y Mayte  esta fofucha personalizada.

A Isabel le encanta “Betty Boop”  y lleva siempre un bonito bolso del que le cuesta separarse, también suele llevar una camiseta de “Hello Kitty”, así que con una foto de su bolso y una descripción de Isabel me puse manos a la obra, este fue el resultado. Según me contó Mayte le encanto verse reflejada en una muñequita,  e  igualmente de encantada se fue a casa después de que sus compis le cantasen cumpleaños feliz y le dieran un fuerte aplauso.

 

Si queréis vuestra fofucha personalizada y quedar como unos reyes poneos en contacto conmigo, un click  aquí y hablamos.

 

Fofucha Isabel (1)

Camiseta de Kitty, bolso de Betty Boop, unos leggins rosas , las manoletinas que más le gustan y tres pompones alegrando la lindísima melena.

 

Fofucha Isabel (2)

Isabel tiene una bonita y abundante melena negra y larga.

 

Fofucha Isabel detalle bolso

Esta replica en goma EVA del bolso que lleva siempre Isabel, le encanta Betty Boop.

Responder

