Imagen
10

Fieltro – Broche Juliette “Le petit Hibou”

Broche realizado en fieltro, Juliette,  colección “Le petit Hibou”

¡¡Hola Candelill@s!!

¡¡¡Que calor que hace!!!

En este parte del mundo ya llegó el calor, y de que manera. Pues nada nos acoplamos a lo que sea, así que mucha sombra, mucha agua, y si tenéis oportunidad a refrescarse ¡Ya!

Os presento a Juliette, otro  broche de la colección “le petit Hibou”.

Una linda buhita, coqueta,  con unas pestañas de infarto y unos ojazos que enamoran, es la princesa del bosque, a todos los búhos los trae loquitos.

Un broche realizado a mano y de diseño registrado.

Si queréis uno como este con un click en contacto hablamos.

Fieltro - Broche Juliette

Broche realizado y cosido a mano, nadie tendrá uno como este.

10 comentarios en “Fieltro – Broche Juliette “Le petit Hibou”

    • Hola Lele!!
      Muchísimas gracias por elegir mi blog para estos premios tan simpáticos, bueno en primer lugar disculpa por contestarte tan tarde he estado un poquillo liada con problemillas de salud.
      Hace poco también me nominaron a otro premio parecido a este, si no te importa esperaré una par de mesecillos para colgar la entrada y realizar los pasos, que no parezca que me nomino a mi misma. jeje.
      He estado mirando tu blog es muy interesante, por lo que veo eres una enamorada de Finlandia, maravillosos paisajes,bueno y me ha encantado la receta de los Laskiaispulla,tienen una pinta los bollos ¡uhmm!, últimamente estoy haciendo mis pinitos con galletas y pastas y te aseguro que es la próxima receta que elaboro, no sé si será fácil encontrar el cardamomo.
      No me enrollo más , lo dicho muchísimas gracias por pensar en mi para estos premio , me he hecho seguidora de tu blog estaré al tanto de tus post.
      Un besote
      Toñi.

      • Nada Toñi! Gracias a ti!!! Una manitas como tu, tiene que tener esto y más. Espero que estés mejor. Me gusta que te guste mi blog también y gracias por el apoyo por tu parte. Espero verte por mi blog, como yo estaré en el tuyo! Muchos besotes!

        Por cierto, el cardamomo es muy fácil de encontrar, así que ánimo!

        Raquel

Responder

