Imagen
5

1er sorteo de Un Baúl de Candelillas

¡¡Primer Sorteo!!

¡¡Hola Candelill@s!!

¿Qué he tirado la casa por la ventana? si.

¿Qué me he vuelto loca? debe ser, pero los que os acordáis de pasar por mi blog os lo merecéis, por que vosotros sois los que me animáis a seguir dejando volar mi imaginación y hacer todas estas cosas realidad.

De mi baúl si salen Candelillas, mariposas cargadas de sueños, llenas de luz y color para que os hagan chispear de ilusión.

Este sorteo tiene que ser a nivel nacional, España, incluyendo Islas Baleares e Islas  Canarias.

Siento mucho no poder extender el sorteo  a todos los Candelill@s  de otros países que también me visitáis, como ya os explique en la anterior entrada, pero es demasiado complicado y costosísimo. Igualmente os agradezco vuestra presencia todos los días aquí, sois  parte de este blog tanto como el resto.

¡Miles de gracias por estar ahí!

Los productos sorteados son tres de la colección “le petit Hibou”, son diseños registrados,  habrá tres ganadores:

Primer premio:  Libreta japonesa artesanal “Le petit Hibou”, realizada completamente a mano.

Segundo premio: Broche de fieltro “Le petit Hibou”, cosido a mano.

Tercer Premio: Marca páginas en fieltro, “Le petit Hibou”.

(Gastos de envío gratis)

ssorteo

Empezamos con las normas para participar en el sorteo:

 

– Dar “Me gusta”  en Facebook :   https://www.facebook.com/unbauldecandelillas , os dejo una foto para que    sepáis  exactamente en que parte debéis dar “Me gusta”.

ME GUSTA

– Compartir el enlace del sorteo en vuestros muros  en “Público”.

 

– Y por último dejar un comentario en el enlace.

Si los  tres pasos los habéis seguido correctamente os dejaré un “Me gusta” en el comentario.

A cada uno de los participantes os asignaré un número. Os hago llegar el número asignado. Iré publicando la lista, una por día, según os vayáis apuntando correctamente.

El Domingo 30 de Junio a las 24:00, finaliza el plazo  para la inscripción, seguidamente os publico la lista definitiva.

El sorteo se realizará el lunes  día 1 de Julio a las 20:00 horas, en ese mismo momento publico en Facebook y en el blog el nombre de los ganadores. Los ganadores tendréis hasta el domingo día 7 de Julio para poneros en contacto conmigo, bien por privado en Facebook o bien por el blog.

En el supuesto caso que no apareciese alguno de los ganadores, realizaré un sorteo express.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Y Besote gordotes.

5 comentarios en “1er sorteo de Un Baúl de Candelillas

    • Hola Elisenda! Para participar tienes que dar a “Me gusta ” en la página en Facebook, dejar un comentario en la foto del evento, y dejar el comentario allí, inténtalo de nuevo por Facebook, 🙂

Responder

