¡¡¡Sorteo de 100.000 visitas!!!

Para ser exactos hasta este momento en el que os escribo

¡¡100.298 visitas!!  

No os podéis ni imaginar lo ilusionada que estoy, no pensaba yo, ni mucho menos, que este blog tuviese la aceptación que ha tenido. Tengo ya mis visitantes, los asiduos, que visitáis el blog, y los esporádicos que también sois un montón y encima de un sin fin de países.

La verdad es que me ha pillado el toro, pensaba organizar un sorteo justo antes de llegar a las 100.000 visitas, pero es que ha sido todo muy rápido. Empecé el blog en  22 de marzo de 2012   y creía que iba a ser todo bastante más lento, pero bueno como de nada vale lamentarse y sobre todo por que no ha sido para tanto, allá va…

Esta semana os preparo un sorteo de agradecimiento, estad muy muy atentos, eso si , siento mucho por el resto de Candelill@s, pero tengo que limitarme ha las vistas de España ( incluidas Islas Canarias), no es por haceros de menos al resto , simplemente por que sería bastante más complicado el haceros llegar el regalo, en el caso que fueseis los agraciados.

Como sois tod@s tan lind@s sé que sabréis disculparme.

 

Gracias

Estad muy atentos a mi “fanpage”, en Facebook, aunque lo colgaré en ambos sitios a la vez…

https://www.facebook.com/unbauldecandelillas

Responder

