Imagen
2

Porcelana fría – Tres en raya conejos

Juego de tres en raya conejos vs zanahorias en porcelana fría

 

 

¿Cómo vamos Candelill@s?

 

Os presento en solitario este juego de tres en raya: Conejos VS zanahorias.

Realizado en porcelana fría y el tablero pintado a mano.

Ha sido un buen regalo de cumpleaños  y como entre artesanas-amigas hemos hecho un trueque.

Si queréis hacer de vuestros regalos algo único,  hacéis un click en contacto y hablamos.

 

 

Porcelana fría -Tres en raya conejo

¿Quién se comerá a quien?, el lindo conejito blanco que parece de peluche o la calladita zanahoria.¡¡Que de comienzo el juego!!

 

 

Sombra gatuna, http://lasombradel-gato.blogspot.com.es/, hace poquito colgó en su fanpage un monedero que me cautivo y nos pusimos al habla tres palabritas, un par de encargos y ¡Tachaaaaannn!… ya tengo mi monedero.

 

Crochet (ganchillo) - ¡¡¡Mi monedero!!!

Un trueque perfecto y como Sombra Gatuna es un encanto, tambien me trajo unas florecitas de ganchillo para ponerlas en alguna de mis libretas , en cuantito la tenga hecha os enseño el resultado.

2 comentarios en “Porcelana fría – Tres en raya conejos

Responder

