Imagen
8

Fieltro – Broches “Un, dos, tres lindos gatitos”

Broches en fieltro “Un lindo gatito”

¡¡¡Hola Candelill@s!!!

Recientemente con ayuda de mi hermana Rosina, hemos creado una “fanpage” en Facebook, bueno en realidad la ha creado ella, por que como os he contado alguna vez soy un pelín nula con la tecnología, los ordenadores, las redes, etc.

Hace tiempo conocí una persona estupenda, Sombra Gatuna, ella también tiene una “fanpage”, “La sombra del gato”, tambien tiene blog, aquí va el enlace:

http://lasombradel-gato.blogspot.com.es/

Es una artista del amigurimi, tiene unas creaciones maravillosas y si la vierais trabajar con la aguja de ganchillo, os caeríais de culillo, por que es una máquina, según habla contigo va contando a la vez los puntos que tiene que echar… increíble.

Sombra Gatuna es una enamorada de los gatos, tiene dos en casa, y colabora con sus diseños de amigurimi para  aportar gran cantidad de lo que recauda para estos gatunos, acepta algunas cosas en deposito que coloca en su “rincón solidario” en el puestecillo que monta,  y que se ocupa de vender en los rastrillos a los que asiste y lo que saca va integro para diversas asociaciones de gatos abandonados.

Como ella hay un gran número de personas y amig@s suyos que colaboran, el último rastrillo ha sido en Fontanar y aunque yo solo tengo perros he querido ayudar en su causa.

Estos tres broches de fieltro, cosidos a mano y en estilo de “Le petit Hibou”, mis broches de buhos  registrados, se los he donado para que el dinero de la venta vaya dirigido íntegramente a la asociación que ella estime oportuno, ya que es Sombra Gatuna la que conoce este mundillo de los gatos abandonados mejor que yo.

¡En hora buena por vuestra labor!

Broches de fieltro - "Un lindo gatito"

Broches de fieltro donados a Sombra Gatuna, para que el dinero recaudado por su venta vaya a una asociación de gatos abandonados.

Anuncios

8 comentarios en “Fieltro – Broches “Un, dos, tres lindos gatitos”

  1. oooooo, gracias por esas palabras tan bonitas que has dicho de mi!!!!!!!!!!! 🙂 Me encantan los gatitos y al natural son todavía más preciosos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s