Enlace
0

Tarro  decorado con caracoles de porcelana fría

 

¡¡Buenos días Candelill@s!!

 

Ya sabemos que el cristal y el vidrio son materiales reciclables,  y no sé si lo sabéis pero no es lo mismo vidrio que  cristal, aquí os pongo un enlace en que os hablan de los dos materiales , leedlo con atención pues  no todo lo que creemos vidrio se  puede poner en el contenedor verde.

Y ahora después de esta aclaración os cuento , asisto a un Taller de encuadernación artesanal, y mis compañeros saben que reciclo estos tarros, en vez de tirarlos algunas de mis compañeras me los guardan y yo les doy otro uso.

Maripaz y Ámparo son dos de mis compañeras, y ella muy amablemente me han estado surtiendo de tarros, tarritos, tarrilllos, tarrotes… de todos los tamaños habidos y por haber.

Una manera de agradecerles la molestia de guardarlos y de subir a clase cargadas con las bolsas de tarros, pues bien como os decía, una manera de agradecerles esta “molestia”, a parte de con unas palabritas, era haciéndoles unos tarros para ellas.

Este tarro en concreto era bastante grande, valía perfectamente para guardar unas galletas para el desayuno, así que  fue directo para Ámparo.

La verdad, le encanto, por que además quedo muy alegre con el azul del tarro y los dos caracoles, el bebé con su chupete y todo, y como me dijo Ámparo: “Es perfecto para mis galletitas de la dieta, al menos me alegrara las mañanas con estos colores y mis galletas me sabrán mejor”.

 

Ámparo espero que sigas disfrutando de tus galletitas y del tarro de los caracoles.

 

Porcelana fria - Tarro de caracoles

Seguro que la galletitas de dieta de Ámparo se verán más bonitas y sabrán muchísimo más ricas.

Aquí os dejo el link para que os informéis sobre la diferencia entre vidrio y cristal, una información útil para reciclar sin errores:

http://twenergy.com/reciclaje/vidrio-o-cristal-consejos-para-diferenciarlos-y-reciclar-357

Responder

