Imagen
2

Goma EVA – Fofucha Ioana

Fofucha para Ioana

 

¡¡Buenas tardes Candelill@s!!

 

Esta es “FofuIoana”.

Unos días más tarde de mostraros los fofuchos veterinarios y cuando ya estaban expuestos en el escaparate de la Clínica Veterinaria Layos, recibí una llamada, era Nina, la madre de Ioana.

Nina me comentó que quería una fofucha para su hija, las había visto y le encantaban. Después de quedar con ella y con Ioana, me lleve a casa una foto que me prestaron, para hacer una replica de ella.

Ioana me hizo mucha gracia , estaba nerviosa no, lo siguiente, y eso que aún no tenía su fofucha, pero tenía los ojos llenos de ilusión, y la quería cuanto antes mejor.

Ioana es una chica muy muy guapa, simpática, con una sonrisa espectacular y   que le brilla tanto como esos ojazos verdes preciosos.

Ioana es muy coqueta y le encanta arreglarse, vestirse, maquillarse  y tiene un motón de zapatos. Me pidió que  le pusiera algo en  rosa, pues es el color que más le gusta, y otra petición:

 

“¡¡Por favor, ponme zapatos de tacón!!”

 

La verdad es que no había hecho ninguna fofucha con zapatos de tacón, pero como no hay nada imposible, aquí están. Han quedado fantásticos y monísimos. Con su bolsito de mano a juego y con estampado de leopardo, pero en rosa ¡¡eh!!

Así que me puse manos a la obra y en un solo día,  “zas”,  empezada y terminada. Ha sido un trabajo a piñón fijo, cuesta abajo y sin frenos hasta llegar a la meta.

Hoy se la he entregado y me ha encantado ver tanto las caras de ilusión de Ioana y de Nina.

Nina me ha llenado de halagos, y me siento muy agradecida y mucho más viendo que les ha gustado muchísimo  la “fofuIoana” a las dos.

 

Muchas gracias Ioana y Nina por confiar en mí.

Si estáis interesados en tener vuestro pequeño clon, mandadme un  mensajito y hablamos.

 

Goma EVA - Fofucha Ioana

Fofu”Ioana”, tan coqueta como ella, pantalón pitillo vaquero a juego con su chaleco, un cinturón de diseño, su bolso de mano a juego con los zapatos de tacón ¡¡con estampado de leopardo rosa!!, y unas bonitas pulseras para complemento de su look, monísima, ¿verdad?

Goma EVA - Zapatos de tacón de fofucha para  Ioana

“¡Por favor, por favor! Toñi hazme zapatos de tacón”, y casi me da un infarto, por que hasta ahora no había hecho ningunos, pero como no hay nada que me parezca imposible, me lancé como para hacer puenting y …”Guauu”, juzgad vosotros el resultado, yo estoy requetecontenta con el.

 

Goma EVA - Fofucha Ioana

Ioana tiene un bonito pelo rubio y en la foto que me prestó lo llevaba muy bien peinado, la foto fue para un casting.

2 comentarios en “Goma EVA – Fofucha Ioana

Responder

