Imagen
0

Porcelana fría – Marco “La princesa de mis sueños eres… tu”

Espejo decorado  con  figura personalizada de porcelana fría.

¿Qué tal Candelill@s!

Me encantan los regalos personalizados, por que demostramos que estamos pensando en la persona de una manera muy, muy especial cuando queremos tener un detalle con ella.

Un  espejo con muñequita de porcelana fría, fue un  bonito regalo para una bonita niña.

Es un espejo de madera pintado a mano con colores que iban estupendamente con la habitación de la niña.

La pintura utilizada es acrílica, la marca es ” Americana”, ( en una próxima entrada os hablaré sobre algunas marcas de pintura acrílica),   la técnica  con la que pinté el marco es lo que yo llamo húmedo sobre húmedo.

La forma de aplicar la pintura es bastante sencilla. En este caso usé dos colores diferentes  para hacer la degradación, o el paso de un color a otro.

Ponemos uno de los colores en un extremo y el otro en el otro extremo, no importa que estas dos zonas se sequen ya que, la zona que necesitamos que este húmeda es la parte central que es donde se van a encontrar los dos colores y donde vamos a hacer el paso de un color a otro. Iremos mezclando progresivamente un color con el otro para que no nos quede un cambio brusco o corte en el color. Esta fase la hacemos con la pintura húmeda pero, si todavía no tenemos control sobre el tiempo de secado de la pintura, podemos utilizar un retardante del secado, este nos permitirá ir mezclando los colores de manera fácil y segura. Debemos tener en cuenta que si usamos retardante, evidentemente tendremos que dar más tiempo para el secado que si usásemos exclusivamente las pinturas.  no abusemos del retardante así no nos saldrán canas esperando para seguir con nuestro trabajo.

Una vez bien seco podemos dar una capa de barniz al agua, antes pasaremos una lija suave y retiramos el polvo con un paño seco.

No olvidéis proteger el espejo con un poco de cinta de carrocero para no arañarlo con la lija, si lo protegéis desde el principio, es decir antes de ponernos a pintar no tendremos que limpiar luego nada, es mejor perder cinco minutos al principio.

Después de la explicación de la técnica  os presento el bonito espejo con la muñeca de porcelana.

Y como siempre os digo:  si queréis ser únicos con vuestros regalos solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Espejo la princesa de mis sueños eres... de madera y muñequita  personalizada en porcelana fría

Regalos bonitos para niñ@s bonit@s. Espejo de madera decorado con un degradado de color a juego con su habitación. La niña una linda pelirrojita para que supiera que era ella la princesa de esos sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s