Imagen
0

Porcelana fría – Marca páginas para comuniones y bautizos

Marca páginas de porcelana fría, unos bonitos detalles para regalar.

 

Buenas tardes Candelill@s!!

 

Estamos llegando a unas fechas de comuniones y bautizos , con la primavera todos los niñ@s que se han estado preparando para hacer la 1ª comunión durante tanto tiempo, están  ya deseosos  que llegue el día.

Os muestro unos marca páginas de porcelana fría.

Estos marca páginas  de porcelana se personalizan con el nombre y la fecha de la comunión. Tanto si son para niños o para niñas solo te cambiamos el angelito o la angelita. Para que este día sea inolvidable y para que cada vez que alguno de nuestros invitados a la comunión se pongan a leer un libro, usen este marca páginas en porcelana fría, sencillo y original.

Los bautizos también son día de celebración, algo más sencilla que las comuniones, pero igual de entrañables.

Queremos dar la bienvenida a este maravilloso mundo a esas personitas, a las que les queda un largo camino que recorrer. Pues para recordar este fantástico día, tenemos unos marca páginas de porcelana fría y madera,  personalizados con el nombre del niño o niña y con la fecha de nacimiento o del bautizo.

Las figuras de los bebés  para los marca páginas de porcelana fría de los bautizos, como podéis ver en las imágenes, son  personalizados.

Dinos como son tus niñ@s, la fecha del bautizo o comunión y el nombre y ¡le voilà!… ¡los regalos, marca páginas para todos!

 

A todos estos niños y niñas  que vais a hacer la primera comunión o seréis  bautizados, os deseo que tengáis uno de los días más felices de vuestra vida.

 

Marca páginas Comunión y bautizo en porcelana fría

Estos marca páginas personalizados, realizados en madera y porcelana fría son unos estupendos detalles para las comuniones o bautizos. Sé el más original en tu día.

Aviso

Los marca páginas  de porcelana fría van teñidos con pinturas acrílicas, no lleva barnices, pero no están recomendados para niños demasiados pequeños, ya que las figuras están pegadas entre si , y puede haber peligro de ahogamiento. Deberéis tener cuidado, pues al tener la figuras  de los marca páginas colores tan pastel, pueden creerse que son caramelos o chuches y llevárselos a la boca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s