¡¡¡¡Holaaaa!!!!

¡¡Hola candelill@s!!

Siento haberos tenido a tod@s un poquillo abandonad@s. Os pido mil disculpas.

He estado de exámenes y por fin los he acabado, los parciales claro, este sábado pasado.

Estos embaucadores que son mi hermanita, Rosina y mi marido JM, me convencieron para que me apuntase al curso de acceso de la UNED para mayores de  25 años, como  saben que soy fácil de embaucar, pues ¡hala! yo voy  y me embarco en esta historieta.

Afortunadamente  y después de muchas horas para coger un ritmo que tenía bastante olvidado, el del estudio, estoy muy satisfecha de mi esfuerzo y espero unos buenos resultados.

Os iré contando entre trabajo y trabajo, por que a pesar de no tener tiempo para contaros y enseñaros todo lo que he tenido que hacer, he estado trabajando a la vez.

A si que prepararos para el aluvión de fotos en los días venideros.

¡Allá vamos!

Responder

