Imagen
0

Mercadillo en Villanueva de la Torre

¡¡¡¡Hola Candelill@s!!!!

Villanueva de la Torre es un pueblo pequeñito de Guadalajara, es el pueblo donde yo vivo.

Tenemos dos centros comerciales, pero parece ser que preferimos irnos a otros lugares a comprar, pues los negocios duran bastante poco, ya sabéis ” el genero humano es así”.

Uno de los centros comerciales, CC Valgreen,  y los comerciantes que en el están , han tenido una gran idea para fomentar que la gente venga al Centro. Han organizado distintos tipos de mercadillos.

Mercadillos de segunda mano, para deshacernos de todas esas cosas que vamos acumulando y que no sabemos que hacer con ellas, ¡pues hala! a venderlas por un módico precio.

También organizan una vez al mes un mercadillo de artesanos del pueblo y de una asociación de artesanos de Torrejón del Rey que se llama “Artemanitas”, este sábado, el día 22 de diciembre,  se celebra el segundo mercadillo en el Centro Comercial Valgreen, al parecer el primero tuvo gran aceptación por parte de los Villanovenses. Seguro que todavía no habéis comprado esos detallitos para los regalos de Navidad, pues aquí tenéis la oportunidad de encontrar los regalos más originales.

El sábado siguiente día 29 de diciembre en el mismo centro se celebrará un rastrillo para personas que realizan manualidades.

Yo estaré los dos sábados con mi puestecillo, solo tenéis que animaros y pasearos por Villanueva de la Torre y en el Centro Comercial Valgreen, seguro que nos vemos . Haré fotos y os las enseñaré , pero no faltéis  seguro que salís en mi blog.

Tenéis una gran oportunidad para ir rematando los regalos para estas fiestas.

¡Allí os espero Candelill@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s