Imagen
2

Goma EVA – Curro Mena

¡Holaaaa  Candelill@s!

Curro Mena, aquí le tenéis, como no tengo que explicaros, se dedica a la música.

Curro Mena

Curro Mena está participando en el programa de “La voz” , pero en su modalidad on line. Curro Mena es de Madrid. De padres andaluces. A los 13 años  Curro Mena cogió su primera guitarra. Se define a sí mismo como “músico de calle, compositor y cantante además de poseedor de innumerables púas (la mayoría robadas a otros artistas)”. Curro Mena ha pasado por grupos como Garage Players o Headlines dando conciertos en salas como Joy Eslava, RRR Club, Caravant, Sala Live!! o fiestas como las de La Melonera o la Primavera(Madrid).

Si os metéis en la página de Curro Mena tiene colgados algunos vídeos de conciertos, su primer vídeo clip. No dejéis de escuchar una versión de “imagine”, Curro Mena eres muy , muy bueno.

Espero que triunfes en la música, no dudes que ya ha empezado.

Alguien quería regalarle a Curro Mena este fofucho personalizado. Me pasaron unas fotos. Una de las fotos era del video clip, Curro Mena con su “chupa” de cuero, sus pantalones vaqueros, las gafas y su inseparable guitarra. Me insistieron “tiene que ponerle el colgante que lleva en su guitarra”, imagino que será algo especial para Curro Mena. “¡Ah! y ponle sus zapatillas”.

Aquí tenéis  un fofucho de Curro Mena personalizado.

Curro Mena espero que te guste el regalo y te deseo todo el éxito del mundo.

Goma EVA - Fofucho Curro Mena

Goma EVA - Fofucho Curro Mena,

las zapatillas y su inseparable guitarra.

Goma EVA - Fofucho Curro Mena zapatillasGoma EVA - Fofucho Curro Mena guitarra

2 comentarios en “Goma EVA – Curro Mena

    • Muchísimas gracias!
      En primer lugar felicitarte por tu trabajo. Eres muy,muy bueno, yo también hablo a mi gente de tu trabajo y espero que la entrada en mi blog para ver tu “replica”, haya surtido efecto en tu página. Me encantaría tener una foto tuya con el muñeco, si es posible, para colgarla en blog, ya que tengo pocas oportunidades de mostrar el dúo completo.
      Y solo pedirte otro favor, ¡NO CALLES NUNCA!.
      Enhorabuena y mil gracias.

Responder

