Imagen
1

Porcelana fría – Trancas y Barrancas

¡¡¡Holita Candelill@s!!!

A los seguidores españoles de mi blog no hace falta que os diga quien son estos dos personajes, pero para los que no sigan el programa o seáis ciudadanos de otros países, y no podáis sintonizarlo  os cuento: estos dos personajes se llaman Trancas y Barrancas.

Aparecen en “El hormiguero”, se suponen que son dos hormigas, son muñecos de trapo, como los guiñoles. Cuando el presentador del programa está en su mesa de un hueco salen estos personajillos.

El hormiguero es un programa en el que cada día de lunes a jueves, entrevistan a una persona famosa, deportistas, actores, músicos  etc… Las entrevistan son superdivertidas, es muy dinámico. Hacen experimentos muy curiosos.

Hay un personaje serio muy muy serio, va vestido siempre de negro, con un gabán hasta los tobillos y con gafas totalmente negras, y como no se llama “el hombre de negro”. Durante todo el programa las hormigas opinan de todo. Lo más divertido son la frases que sueltan Trancas y Barrancas del hombre de negro.

 

En agradecimiento a las buenas noches que me hacéis pasar de risas y curiosidades, un juego de tres en raya para seguir con la juerga cuando acaba el programa.

Gracias

 

Anuncios

Un comentario en “Porcelana fría – Trancas y Barrancas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s