Imagen
0

Me encantaría oíros Candelill@s

Quiero agradeceros a tod@s mis seguidores, sí, como lo oís, “mis seguidores”, por que ya os considero míos,  como  os iba diciendo, quiero agradeceros  que esteis ahí.

Los que tenéis un blog me entenderéis lo que voy a contaros.

Esto empezó no hace demasiado tiempo, pero sube como la espuma gracias a tod@s vosotr@s, sois muchísim@s y de  distintos puntos del planeta, l@s que visitáis mi pequeño baúl,  ” Un baúl de Candelillas”, lleno de sueños y de  ilusiones.

Os digo muchísim@s, y para que os hagáis una idea de lo que es…

!!!!!!!GRAAAAACIAAAAS¡¡¡¡¡¡ a:

Españoles/as, Argentin@s, Venezolan@s, Mejican@s, Chilen@s, Colombian@s, Ecuatorian@s, Peruan@s, Bolivian@s,  Guatemaltec@s, Estadounidenses, Hondureñ@s, Costarricenses, Puertorriqueñ@s, Portugueses/as, Brasileñ@s, Uruguay@s, Paraguay@s, Ruman@s, Panameñ@s, Salvadoreñ@, Dominican@s, Canadienses, Nicaragüenses, Marroquíes, Franceses/as, Italian@s, Rus@s, Alemanes/as, Suec@s, Israelíes, Holandeses/as,  Britanic@s, Bosni@s, Herzegovin@s, Irlandeses/as, Suiz@s, Andorran@s, Grieg@s, Antillan@s Neerlandeses…

Gracias, y mil veces gracias a vosotr@s, l@s que habéis pasado y a tod@s l@s que quedáis por pasar, estáis tod@s invitad@s a pasearos por estas páginas y a decir lo que pensáis.

Este gran baúl se va llenado con vuestras visitas,  y si queréis, también podéis llenarlo con vuestras palabras, comentarios  a los que muy amablemente os contestaré.

Aunque sé que estáis, me encantaría oíros…Gracias Candelill@s.

Responder

