Imagen
0

Reciclado – 3 en 1, marco con popurrí.

¡Hola Bloger@s Candelill@s!

¡ Viva la imaginación !

Cuantos de nosotros no tenemos por casa el típico “popurrí” de flores secas, de estos que  vienen en bolsa, ¡que hasta la bolsita huele! , y los dos o tres primeros días de haberlos colocado en un jarrón o en un plato, sueltan un ligero aroma. Según pasan los días, cada vez te tienes que acercar más y más a olerlos, hasta que das con la nariz en el cristal del plato,  ya solo son unas flores, cáscaras, hojas, semillas, virutas o ramitas secas de colores,  pero que solo decoran y se llenan de polvo,  y empiezas a plantearte “¿Humm… Los tiro o qué? , pues en este caso es  ¿O qué?.

Los marcos son de madera sin barnizar, al natural, teñidos con pintura acrílica diluida en agua. Unidos entre si con una buena capa de cola de carpintero, cola blanca. y después lijados ligeramente (con un estropajo verde). Acabados con una capa fina de barniz al agua.

Por fin el “¿ O qué?” . Vamos a reutilizar ese “popurrí”.

Como hemos teñido el marco teniendo en cuenta los colores del “popurrí”, empezamos haciendo un planteamiento de como queremos que sea el resultado. Con silicona caliente comenzamos a pegar la composición.  ¡Cuidado con los dedos! La silicona quema y las piezas son pequeñas. Os lo digo por propia experiencia, después de un dedo indice con ampolla, este es es resultado.

Espero que os guste y os animéis a  hacer vuestros propios diseños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s