Imagen
0

Porcelana fría – Tralara Tralarita, barro mi casita…Una ratita muy presumida

¿Qué tal Bloger@s?

Seamos mayores o pequeños ¿ quién no conoce el cuento de La Ratita Presumida? …Nooooo, ¿qué no os acordais?, bueno no os preocupéis que os lo recuerdo.

Estaba la ratita barriendo su casita y se encontró una moneda de oro, no quería comprar caramelos por que le dolerían los dientes y la barriga, a si que se compro un lacito rojo para su colita. A la mañana siguiente con su lacito se puso a barrer y apareció primero un gallo, le pregunto que si se quería casar con el  , ella le dijo: ” No sé, no sé, ¿Y por la noche que harás?”, a lo que el gallo respondió “Pues cantar “quiquiriquiiii””, la ratita respondió ” Ay no que me asustaras”  luego vino  un perro, después un  pato,  un cerdo ,  un gato y a todos le contesto lo mismo. Hasta que llegó un lindo ratoncito que le dijo: ” Ratita , ratita que lazo  más bonito llevas, ¿te quieres casar conmigo?”, y ella le pregunto “¿Y por la noche que harás?”, “Dormir y callar” respondió él. “Pues contigo me he de casar” respondió ella y fueron muy, muy, muy felices.

¿Ya está esa memoria refrescada, verdad?

Bueno os cuento, el tarrito en el que la ratita lleva falda se lo regale a Laura, por su cumpleaños, mi amiga y compañera  de mi primer curso de Restauración Pictórica. Y es que entre nosotros… es de presumida como la Ratita.

Un Besote Laura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s