Imagen
0

Porcelana fría – Tres en raya de Fraggel Rock

¡Holita Blogerit@s!

Este juego tres en raya me lo encargo Ana, una compañera de trabajo de José (el marido de mi amiga Marisol). José se llevó al trabajo algunas de las cosillas que hago, y a Ana le gustaron, creo que se quedo con un juego de tres en raya de tortuguitas.

Cuando llegaron las navidades recibí un e-mail, y sorpresa era Ana y quería algunos regalitos para Navidad. A ella le encantan los “Fraggle Rock”.

Yo recordaba vagamente los muñecos de verlos en televisión.

Ana me mando las fotos de los dos personajes que quería en el juego de tres en raya : Rosi y Dudo.

Rosi: En contraste directo con Musi, Rosi es toda una atleta, siendo una de las mejores nadadoras de toda la comunidad fraguel. Al igual que a Gobo, le gusta tener el control de la situación y frecuentemente discute los planes de éste y se burla de las postales de su tío. Por ello existirá entre ambos cierta tensión por ver quien es el líder del grupo. Su personalidad es bastante cínica y suele discrepar de los planes del resto. Atletica y exhuberante, una de las mejores nadadoras de Fraggle Rock.

Dudo: Es el mejor amigo de Gobo y su compañero de habitación. Tiene un carácter nervioso y tendencia patológica a la indecisión, en su afán por no herir los sentimientos de nadie. De ahí precisamente viene su nombre, “Dudo”. En la versión original de la serie el personaje se llama “Wembley”, palabra parecida a la que se usa precisamente en el idioma fraguel para definir la indecisión (“wemble”). Dudo trabaja como sirena del departamento de bomberos de Fraggle Rock.

Me puse manos a la obra y  este fue el resultado:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s