Imagen
0

Pintura en madera – La pizarra de los olvidos

¡¡¡¡¡¡¡ Holaaaaaaa Bloger@@@@@@s!!!!!!

En primer lugar agradecer a todos l@s Candelill@s las visitas que hacéis a mi Blog. Sin vosotros todo esto no sería posible.

La pizarra de mi cocina.

Como soy un poquillo desastre, cada vez que apuntaba la compra en un papel acababa extraviado o en la basura.

Solución: una pizarra, bueno “un pizarrón”.

Esta realizada en tres partes. La pizarra es una madera pintada con pintura de pizarra,  este tipo de pintura la podéis encontrar en tiendas de pinturas, o en algunas grandes superficies dedicadas al bricolaje . No sabía si pintar una zona de la pared de la cocina,  como sabéis se lleva mucho en cocinas y habitaciones de niños.  Pero como mi “Yo” de monitora de manualidades es más fuerte que el “Yo” de pintora de brocha gorda, (aunque también hago mis pinitos en mi casa),   ya veis… pizarra.

El marco está hecho con unos listones. Pintado con acrílicos y barnizado.

Lo que más trabajo me costó fueron las aplicaciones de las frutas, el desayuno y el cartel. Las corte con una segueta, que no sé utilizarla muy bien,  bueno para se honesta, jamas se me ha dado bien la marquetería, ya no recuerdo la cantidad de hilos que rompí, pero lo conseguí. Ahora me he comprado una máquina para cortar todas estas figuras, os iré contando que tal.

No solo me sirve para la lista de la compra, también para anotar fechas importantes.

No creáis que a pesar de todo no llevo la  lista de la compra al Super… ¡Que desastre!.



Responder

