Imagen
0

Porcelana fría – Tarros reciclados, pintados y llenos de secretos.

Hola Bloger@s!

Como ya os habréis dado cuenta lo de reciclar es lo mio. Si compramos alimentos en tarros de cristal, un material ideal para reciclar, lo podéis echar al contenedor para reciclar cristal, ya sabéis el verde, bueno no hace falta que os diga, que las tapas si son de metal o de plástico las debéis reciclar en el contenedor amarillo.

Para que los tarros reciclados estén completamente limpios los laváis bien con agua calentita y jabón. Las etiquetas normalmente se despegan fácilmente si las dejais en agua caliente durante la noche. Si aún con todo esto  tienen olor los tarros reciclados, los metéis en agua caliente con un chorrito de lejía y los dejáis una noche, también metéis la tapas . Los tarros reciclados solo están pintados por fuera, y con pintura acrílica, por tanto estos tarritos son ideales para guardar chuches.  Yo reciclo los que tiene la boca ancha, para que las manitas entren y salgan bien. El tarro reciclado que os enseño en esta entrada es de tamaño más bien grande. Mi mano entra y sale sin ningún problema.

El diseño del dibujo no es mío, es un  diseño country que casi tod@s los que nos dedicamos a la manualidades conocemos. El diseño de la tapa si salio de mi cabecita. El tarro reciclado  con su tapa de media manzana roja, no me digáis que no apetece darle un bocado.

El último detalle de este trabajo de reciclado ha sido adornar este estupendo tarro de cristal  con una cinta a juego con el motivo.

¡Animaros todos a reciclar! a casi todas las cosas les podemos dar otro uso antes de ir al contenedor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s