Imagen
13

Goma EVA – Natalia la fisio de foami

Recordáis la entrada anterior ¿verdad?, si, si esa de ahí abajo…

Aquí teneis a Natalia y a Nano.

Y en agradecimiento a su trabajo, una fofucha fisioterapeuta, con el pijama de veterinario de  “UAX” , con el escudo , los pendientes de perlita, su reloj azul, la pulsera de cuero negro, su gran sonrisa y la herramienta de trabajo los T.E.N.S.

Gracias Natalia.

La técnica ya está depurada, ya no parecen como las cartas de “Alicia en el País de las maravillas”, jeje.

13 comentarios en “Goma EVA – Natalia la fisio de foami

  1. Hola
    Tienes unas muñecas presciosas, esta es la que más me ha gustado de todas las que he visto

    Me gustaria tener los patrones para hacer una fisioterapeuta ¿Sabrias donde los puedo conseguir?

    • ¡Hola Chorche!
      Muchas gracias ,me alegro que te gusten las muñecas.los patrones lo he sacado de una revista de Goma Eva, se llama “Arte Goma eva” de Decoman. La página web de la revista es : http://www.decomansl.es no te puedo asegurar que la encuentres en todas partes, aquí en Guadalajara sí la venden. Si tienes algún problema en encontrarla me mandas un e-mail, te escaneo los patrones y te los envío a tu dirección de e-mail.
      Gracias por visitar mi blog.
      Un besote

      • Buenas… he intentado no tener que darte la brasa y pedí que me enviaran la revista pero todavía no me ha llegado ¿Te importa mandarme los patrones? Mil gracias de antemano

      • Hola Chorche!!
        En primer lugar disculpa la tardanza en contestarte.
        Te envío los patrones u algunas de las hojas de la revista en la que explican el paso a paso para realizar las piernas y los pantalones, la cabeza, etc.
        Te los mando a tu e-mail.
        Un besote

  2. Buenos días, he leido que tienes los patrones de esta fofucha, ¿me los podrías mandar a mi también por correo? es que no encuentro por ningún lado patrones de fisioterapeuta.
    Muchas gracias de antemano

    • Hola Pili!!
      Los patrones que yo uso son de unos pantalones normales y de una camiseta, lo único que al hacerlos del mismo color del uniforme y con los mismos detalles, parece que sean de un uniforme.
      Si haces fofuchas te vale cualquier patrón que tengas de pantalón o camiseta.
      Un saludo

Responder

