Imagen
0

Un “tiempito” sin hacer nada

¡¡Hola Bloger@s!!

Aquí estoy de nuevo, después de unas cuantas semanas de papeles, de acá para allá, y sobre todo recuperándome de un “monstruo” que me salio en la espalda y parte del pecho…Un “Herpes Zoster”. ¡Madre mía! parecía que tenia vida propia, me picaba, me dolía y me escocia,  y no por partes  ni a ratitos, ¡ NOOOOOO !, que va , todo a la vez.

Ya he acabado las clases, como os comenté soy monitora de manualidades, y ya tenemos vacaciones. Las alumnas no querían , les hubiera gustado que siguiésemos todo el mes de Junio, otros años si he dado clases en Junio, pero este mes lo necesito para organizar demasiadas cosas. Os enseñaré unas fotos de mis alumnas y con su permiso colgaré algunos de sus trabajos, son muuuuy buenos. Son un grupo muy bien avenido, hay de todo para compensar, unas más calladitas,  como Avelina, Josefa, Gema, Carmen, Sole , y otras más habladoras,  Amelia, Isabel, Marisol, Charo, Marijose ,unas prefieren pintar, otras modelar, pero todas trabajamos juntas. En las clases todo el mundo participa y aporta ideas, caben todas las opiniones, tanto por color como por política, hablando  con  “RESPETO”, todas nos escuchamos.

Gracias chicas por los buenos ratos.  ¡Que paséis unas estupendas vacaciones! y ya sabéis, lo que necesitéis. “Muacs”.

Viene uno de mis primos de Australia, Javi, junto con su mujer Celia y sus dos Hijos Natasha y Nicolas , ya era hora hace más de veinte años que no vienen, ya he perdido la cuenta. Intentaremos hacerles pasar una estancia buenísima, que se lleven los chicos una impresión estupenda de España.

Retomando los comentarios sobre el blog,  voy a ampliar las miras y voy a ir insertando algunos tutoriales, o bien con fotos o colgando algunos vídeos, si consigo aprender claro… mmmmm! os comenté que me cuesta un poquillo lo del ordenador, de todas  maneras lo intentaré y segurisimo que lo consigo, vamos,  depurando técnica como con la fotos. Y como sé que todos sois muy comprensivos… pues no habrá problema.

BESOTES…

Responder

