Imagen
0

Fieltro – Coser, coser… y coser

Os voy a enseñar todo lo que es mi historia con el fieltro hasta ahora.

No he trabajado mucho con el fieltro. He visto cosas preciosas en Internet, y me encantan , pero reconozco que , aunque se coser, hice mi curso de costura cuando era jovencita (16 años), no soy muy mayor, sssschhhhhh!  veintiventitantos…, ya sabéis al principio mi ropa, unas faldas, algunas camisas y por supuesto , los arreglos más habituales, un botón, un bajo, una cremallera etc… Reconozco que tengo paciencia para modelar incluso cosas pequeñas, pero coser cosas tan chiquitillas no son para mi “paciencia”, aunque suelo presumir que lo que más me sobra es paciencia , pero debe ser que este no es el caso.

El primer broche fue el Caperucita , para mi gusto un pelin “rarita”, despues hice a Blancanieves, la cabecita va rellena de miraguano y la verdad, esa si me gusto.

Esas navidades me hice un diseño de las ranitas y… manos a la obra fueron unas quince las que me cosí, todas a mano y todas completamente distintas. las del gorro cocinero fueron para la pastelera, eso si tuve regalillos para amigas, cuñada, hermana, sobrina en fin  que apañe algo de la navidad.

A mi sobrino Edgar le gusta mucho Bart Simpson y se lo hice para la mochila, previos patrones y todo.

El último que realice fue el pollito, os tengo que confesar que cuando me lo ven puesto me dicen “que mono”, “que gracioso”, y es más tengo más diseños dibujados de  broches, a ver si me da otro arrebato y me lio otra vez.

Aqui van todos, animaros y si tenéis algo que comentar… el micrófono esta abierto.

Un besote


Blancanieves, Caperucita Roja y Bart Simpson. Bart se lo hice a mi sobrino Edgar.


El tamaño.

Responder

