Imagen
0

Óleo – Mis primeros cuadros al óleo

Mis primeros óleos

 

¡¡Hola!!

 

Aquí tenéis los dos primeros cuadros al óleo. He pintado con otros materiales y siempre he tenido terror al óleo. Hace unos años me apunté a clases de pintura con Carmen del Alamo, después de hacer algunas láminas a lápiz,  Carmen me empujo al óleo, y la verdad, me encantó.

Cuando estoy nerviosa solo tengo que ponerme a pintar,  pasa el tiempo en un suspiro.

¡Me encanta suspirar!

 

 


El segundo, susceptible de mejorar, pero así queda para ver la evolución.


Este es mi primer cuadro al óleo. La imagen es de una lámina.

Responder

