Imagen
0

Pintura en metal – Tetera Hindeloopen

¡Hola a tod@s!

La tetera me la regaló mi hermano, es de metal bastante antigua.

Para decorarla recurrí al libro “Pintura Decorativa del mundo”. Ya os iré enseñando, tengo otros tres trabajos en los que he utilizado los diseños que vienen en el libro. Me lo regalaron mi hermana Rosina  y  Aida, y no veáis si le he sacado partido.Viene paso a  paso y todo lo que necesitáis para llevar a cabo el proyecto.

Estilo decorativo Hindeloopen, Paises Bajos.

Para poder pintar sobre el metal tenemos que dar una imprimación para metales.

Al igual que en otros proyectos que os he mostrado,comenzamos dando una pintura base, el color de fondo, damos dos capas o más hasta que este bien cubierto, lijando suavemente entre capa y capa y por supuesto tenéis que dejar secar totalmente entre una y otra.

Transferimos el dibujo con papel calca amarillo, aunque hay que ser valiente y empezar a pintar a mano alzada, os sorprenderéis de todo lo que podéis hacer. Acabaremos con dos capas de barniz mate, lijando entre una y otra.

Podéis utilizar los colores que más os gusten, pero siempre buscando el contraste.

Responder

