Imagen
0

Tartas – Unas rosas para otra Rosa

Hola a tod@s, ¿Cómo vamos?.

Metida ya en el ajo de modelar con todos los materiales modelables, me apunté con mi amiga Amaya a un curso que organizó en su casa. Se puso en contacto con Yolanda Cuetos, http://www.yocuna.es/ , y vino a darnos un curso de decoración de tartas. Bueno os cuento,  soy la persona más golosa que conozco, me gustan todos los dulces, siempre tengo un huequito en mi estómago para rellenarlo con alguna golosina o pastel, en fin, que se le voy  hacer, es mi debilidad.

Os podéis imaginar todo el día con un olor a golosinas en la casa, nos enseño a hacer fondant con nubes, para forrarlos bizcochos, y si no me equivoco hicimos las rosa con pasta de azúcar.

Fue uno de los regalos del cumpleaños de mi hermana Rosina, que era al día siguiente. El nombre de mi hermana es Rosa, asi que la tarta la hice pensando en ella.

Muchas rosas para una Rosa.

Gracias Yolanda por tu dedicación, menudas manitas. Un besote.

 

Responder

