Imagen
0

Goma EVA – Diademas, nuevos diseños

Diademas de goma EVA, nuevos diseños y mil colores

¿Cómo vamos mis colorid@s Candelill@s?

Llevo días dando vueltas a sobre qué escribir, y ya que se acerca (aunque no lo parezca) la primavera, voy a mostraros los nuevos diseños de diademas de goma EVA y además, los mil colores que hay en el mercado, pero todo ello para que podáis haceros vuestras diademas de goma EVA, las más espectaculares de la temporada.

En las dos entradas de diademas de goma EVA que hasta ahora os he mostrado he utilizado diferentes diseños como flores, mariquitas, arboles de navidad o hojas y bolitas de acebo. Todos estos apliques elaborados en goma EVA.

Las diademas de goma EVA las he estado realizando sobre todo en primavera y verano, ya que los colores que utilicé goma EVA eran bastante alegres y fuertes, amarillos, naranjas verdes ácidos, etc. Bien, pues llegado el Otoño e invierno he seguido teniendo encargos de diademas de goma EVA ya con colores más adecuados para estas estaciones.

Las diademas de goma EVA las hago en función de los colores del vestido que lleve la nena,  es decir, las diademas siempre van a juego con el vestido, la camiseta o incluso los zapatos, depende de la elección de la mama y afortunadamente también dejan en mis manos la mezcla de colores con goma EVA.

El resultado ha sido hasta ahora bastante satisfactorio, tanto para las mamás como para las niñas , que realmente son las que lucen estas bonitas diademas de goma EVA, y ha llegado la cosa a tal extremo que muchas de las mamás y las niñas que alguna vez han lucido estas sencillas diademas a juego con su ropa, se ponen en contacto conmigo cuando tienen un evento.

Todos los diseños de diademas de goma EVA igualmente se pueden realizar en coleteros. Así pues, si estáis interesados en llevar unas bonitas diademas de goma EVA para algún cumpleaños, comunión, boda, o incluso para cualquier día, e ir rebonicas solo tenéis que poneros en contacto conmigo y os las haré llegar.

Y ahora lo que todos esperáis, las fotos de las diademas de goma EVA… vuestro turno! ;)

Diademas  de goma EVA de rayas azules y lunares

Diademas de goma EVA a juego con la ropa que las niñas llevaban, en este caso una llevaba vestidito marinero combinaba perfectamente los lunares y la otra niña vestía una falda azul celeste. Estaban guapísimas las dos.

Diademas  de goma EVA  de rayas verdes y otra roja

Otro conjunto alegre de diademas de goma EVA ambas a juego con los vestidos de la niñas, una para un bautizo y otra para una boda, “remonisimas” estaban las nenas con sus cabecitas adornadas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s